888starz

Home Forums Job Openings 888starz

Tagged: 

Viewing 0 reply threads
  • Author
      Helpful
      Up
      0
      Down
      Not Helpful
      ::

Llevo unos cuantos meses en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De tragaperras van sobrados — hablamos de 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si he tocado tambien alguna de Microgaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada es de un 100% y unas 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es9.com]888starz online[/url] antes de registrarte.

Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre la semana pasada via e-wallet y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard tarda mas, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

En el telefono va suave, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.